Quiénes somos

Quiénes somos

Una editorial con más de 30 años de experiencia en el diseño y producción editorial, pionera en ofrecer edición bajo demanda en Guadalajara. Ofrecemos los servicios necesarios para que los escritores lleven a cabo la publicación exitosa de sus obras ya sea como autores independientes o formen parte del catálogo de nuestra casa editora. La aceptación de nuestra labor nos ha hecho crecer en forma constante, pasamos de brindar servicios editoriales a establecer, en 1990, un espacio con área de diseño y taller propios. Actualmente, nos ubicamos en Prisciliano Sánchez # 612, Centro, Guadalajara, Jal.

Misión y Visión
Promover la libertad de expresión, de pensamiento y la difusión del conocimiento. Nuestra empresa apoya esta idea mediante el ofrecimiento de servicios editoriales profesionales

a autores independientes con la consigna permanente de aumentar la calidad de nuestros servicios y disminuir el costo para que la publicación de libros esté al alcance de cada vez más personas. Por otro lado, apoyamos esta idea mediante la publicación de libros financiadas por nuestra casa editora.

Valores
• Escuchar, atender y satisfacer las necesidades de los escritores.
• Ofrecer atención profesional y calidad en nuestros productos.
• Solidaridad, justicia y honestidad con la consigna permanente de siempre mejorar como empresa.
• Mantenemos una política de respeto, empatía y valores.